Lo más importante

Con 57 grados de térmica, un intendente cocinó un huevo sobre la vereda

Fue en la localidad de Pozo Hondo, en la provincia de Santiago del Estero. El tiempo de cocción, según relató el jefe comunal que realizó la prueba, fue de 3 minutos
     Comentarios
     Comentarios

La ola de calor extremo pasó (por ahora) y dejó algunas imágenes insólitas. Como la que subió a las redes sociales el intendente de la localidad santiagueña de Pozo Hondo, Claudio Nicolau, que realizó una prueba llamativa: cocinó, en apenas tres minutos, un huevo frito en la vereda.

“Siguiendo la recomendación del ministro de Energía (Juan José Aranguren) hice unos freídos en la siesta de 50° en la plaza San Martín de Pozo Hondo para ahorrar gas... y como dijo el filósofo Franchella: A comerla“, escribió Nicolau en su muro de la red social Facebook, junto con las imágenes del huevo. La sensación térmica en ese momento era de 57 grados.

Justamente cuando supo de este registro el intendente decidió hacer la prueba. “Ahí, en plena siesta, tiré el huevo en un mosaico de cemento puro. El calor era tanto que descalzo era imposible transitar. En aproximadamente tres minutos el huevo se fue cociendo hasta quedar como el típico alimento argentino”, contó Nicolau.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo