Lo más importante

Con Maxi y Víctor López, Newell's enfrentará a Aldosivi

El Tolo Gallego realizó varios cambios de cara a la segunda fecha del torneo argentino. El capitán, que padecía una dolencia en la región lumbar baja se recuperó e irá desde el arranque. En tanto, el equipo defenderá con tres jugadores, tal como lo anunció el técnico
0 Comentarios
0 Comentarios

Con la confirmación del capitán Maxi Rodríguez entre los titulares, Newell’s viaja a Mar del Plata, donde enfrentará este domingo a Aldosivi por la segunda fecha del campeonato argentino. Además, en la línea de tres defensores, el Tolo optó por incluir a Víctor López.

El director técnico, Américo Rubén Gallego, anunció esta semana que buscará mejorar el sistema táctico mediante una línea de tres defensores y un mediocampo más combativo. Por dicho motivo, Marcos Cáceres, Leandro Fernández y Víctor López conformarán la última línea, mientras que Casco, habitual lateral izquierdo pasará a jugar más adelantado.

De esta manera, Newell’s formará ante Aldosivi con: Oscar Ustari; Marcos Cáceres, Leandro Fernández y Víctor López; Horacio Orzán, Hernán Villalba, Alexis Castro y Milton Casco; Víctor Figueroa y Maximiliano Rodríguez; Ignacio Scocco.

El encuentro, correspondiente a la segunda fecha y que no tiene antecedentes en la máxima categoría, se llevará a cabo en el estadio José María Minella de Mar del Plata, desde las 17, con el arbitraje de Patricio Loustau. Cabe recordar que se podrá ver el partido por la pantalla de El Tres.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo