Lo más importante

Con Teo, River levantó cabeza ante Godoy Cruz

El colombiano, que no la había podido meter en el increíble empate del jueves por la Copa, marcó el único tanto en el Monumental por el torneo. Antes, erró un penal. A Racing se le empataron sobre la hora

0 Comentarios
0 Comentarios

River se recuperó este domingo de su crisis copera con un triunfo ante Godoy Cruz de Mendoza por el torneo local, 1-0 en el estadio Monumental.

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo se impuso con gol de Teófilo Gutiérrez, que antes desperdició un penal, y que había tenido una semana previa fatídica al estrellar tres pelotas en los palos ante Juan Aurich, en el increíble empate por la Libertadores.

Teo marcó a los 21 minutos del primer tiempo; antes había malogrado un penal debido a que fue atajado por el arquero visitante, Sebastián Moyano (18m).

El Millonario salió así de la racha de empates, cuatro consecutivos entre la Copa y el torneo local. Llegó a 12 puntos y se ubica otra vez entre las principales posiciones.

A Racing lo amargaron al final

Racing Club resignó la victoria ante Defensa y Justicia, con el que igualó como visitante 1 a 1, en encuentro correspondiente a la sexta fecha del Campeonato de Primera División 2015, llevado a cabo en la localidad bonaerense de Florencio Varela.

El gol de la Academia lo convirtió el delantero uruguayo Carlos Núñez antes del primer minuto de juego y el empate del local lo convirtió Julio Rodríguez, a los 40 minutos del segundo tiempo.

Con este resultado, Racing se ubica en la undécima posición con nueve unidades y lleva cinco partidos invictos, en tanto que Defensa y justicia está 15to. con siete puntos.

En el otro partido del domingo, Banfield tuvo un final arrollador, revirtió el marcador en los últimos minutos y le ganó a Estudiantes 2-1, en La Plata.

El delantero Lucas Viatri, a los 43 minutos, y el mediocampista ecuatoriano Juan Cazares, a los 47m., ambos en el segundo tiempo, anotaron para el conjunto ganador, mientras que el defensor Leandro Desábato, a los 44m. de la primera etapa, había abierto el marcador para el local.

Todo el torneo de primera división

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo

0

Detienen a conductor que circulaba sin una rueda

El municipio remitió casi 60 vehículos al corralón entre el jueves y el domingo. Entre los procedimientos, un hombre quedó detenido, ya que que iba en su auto sin un neumático, sacando chispazos en la calle
Ver mas