River se recuperó este domingo de su crisis copera con un triunfo ante Godoy Cruz de Mendoza por el torneo local, 1-0 en el estadio Monumental.

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo se impuso con gol de Teófilo Gutiérrez, que antes desperdició un penal, y que había tenido una semana previa fatídica al estrellar tres pelotas en los palos ante Juan Aurich, en el increíble empate por la Libertadores.

Teo marcó a los 21 minutos del primer tiempo; antes había malogrado un penal debido a que fue atajado por el arquero visitante, Sebastián Moyano (18m).

El Millonario salió así de la racha de empates, cuatro consecutivos entre la Copa y el torneo local. Llegó a 12 puntos y se ubica otra vez entre las principales posiciones.

A Racing lo amargaron al final

Racing Club resignó la victoria ante Defensa y Justicia, con el que igualó como visitante 1 a 1, en encuentro correspondiente a la sexta fecha del Campeonato de Primera División 2015, llevado a cabo en la localidad bonaerense de Florencio Varela.

El gol de la Academia lo convirtió el delantero uruguayo Carlos Núñez antes del primer minuto de juego y el empate del local lo convirtió Julio Rodríguez, a los 40 minutos del segundo tiempo.

Con este resultado, Racing se ubica en la undécima posición con nueve unidades y lleva cinco partidos invictos, en tanto que Defensa y justicia está 15to. con siete puntos.

En el otro partido del domingo, Banfield tuvo un final arrollador, revirtió el marcador en los últimos minutos y le ganó a Estudiantes 2-1, en La Plata.

El delantero Lucas Viatri, a los 43 minutos, y el mediocampista ecuatoriano Juan Cazares, a los 47m., ambos en el segundo tiempo, anotaron para el conjunto ganador, mientras que el defensor Leandro Desábato, a los 44m. de la primera etapa, había abierto el marcador para el local.

Todo el torneo de primera división