Lo más importante

Con datos precisos y golpes roban casi 100 mil pesos de una casa

Cuatro delincuentes armados entraron a una casa ubicada a cuatro cuadras de la Jefatura de la Policía y sustrajeron dinero de una transacción inmobiliaria. Además, sabían el lugar exacto donde estaba la plata. También se llevaron una moto
0 Comentarios
0 Comentarios

Cuatro delincuentes armados ingresaron este martes en una vivienda ubicada en avenida Francia al 5600, a cuatro cuadras de la Jefatura de la Policía, y se llevaron entre 80 y 100 mil pesos. Golpearon salvajemente a uno de los ocupantes y se llevaron su moto.

Una de las víctimas relató al periodista Pedro Levy (De 12 a 14, El Tres) que los delincuentes ingresaron a la vivienda cuando él estaba arreglando una moto en la puerta. 

"Alguien tiró el dato que cobré plata de una casa. Me decían: «La guita está arriba». Me pegaron la cabeza contra la pared y cuando me di vuelta, se ve que tenía mal el precinto porque se salió, y me pegaron un bollo. Después entraron a la pieza de mi hermana directamente", apuntó.

El joven, que evidenciaba moretones en su rostro, expresó que a su hermana le sacaron entre 80 y 100 mil pesos de una transacción inmobiliaria.  

“Vinieron directamente acá. Hay mejores casas que las mías. Yo ando con una renoleta. No sé qué decir”, contó la víctima.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo