Lo más importante

Con dos de Messi, Barcelona goleó y se acercó a la cima

El conjunto dirigido por Luis Enrique derrotó 5-2 al Bilbao, como visitante, y se ubicó a un punto del líder Real Madrid. Los goles del equipo culé los convirtieron el rosarino, dos veces, Luis Suárez, Neymar y Pedro

 

0 Comentarios
0 Comentarios

Barcelona ganó 5-2 en su visita a Athletic Bilbao con goles de Lionel Messi , Luis Suárez y Neymar. Con este resultado, quedó a un punto del líder Real Madrid, que el sábado fue humillado por el Atlético Madrid (4-0), en la jornada 22 de la Liga de España.

El equipo de Luis Enrique encauzó el resultado en la primera media hora de partido, gracias a los goles de Messi (16') y Suárez (26'). Athletic descontó en el minuto 59 con un gol de Mikel Rico, pero Barcelona aumentaría el marcador con un remate de Messi que introdujo De Marcos en su arco (61) y un grito de Neymar (65'), antes de que Aritz Aduriz maquillara el resultado para el conjunto vasco (66'). Pedro, a los 86, le puso cifras definitivas al encuentro.

Esta jornada, con un Real Madrid en caída libre desde el inicio de 2015, puso la liga al rojo vivo, ya que el líder saca ahora un punto a Barcelona y cuatro a Atlético de Madrid, que se mete de lleno en la lucha por el título.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo