Lo más importante

Con el Rolfi en la tribuna, Huracán ganó por un gol increíble

El tanto del Globo lo convirtió Wanchope Ábila después de un infantil error del arquero de Arsenal. El partido se jugó sin público. Mirá el blooper del portero del Arse

0 Comentarios
0 Comentarios

Huracán se quedó con el triunfo frente a Arsenal, en un duelo que enfrentaba a dos perdedores de la primera fecha del campeonato. El único tanto en el estadio Tomás Ducó, que lució sin público por una sanción que pesa sobre el local, lo marcó el delantero Wanchope Ábila después de un increíble descuido del arquero del equipo de Martín Palermo.

El partido era parejo y Arsenal tenía las mejores opciones, pero el arquero Esteban Andrada demoró la salida con sus pies, se dejó presionar por Romero Gamarra, y el rebote le cayó en los pies a Ramón Ábila para definir con el arco vacío.

El Arse dispuso de varias ocasiones para empatar en el segundo tiempo, pero se encontró con las manos de Marcos Díaz, que fue la figura de la tarde en Parque Patricios. 

El Rolfi Montenegro, que selló su regreso al club, vio el triunfo de sus nuevos compañeros desde las despobladas tribunas del Ducó. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo