El Coro Polifónico Provincial de Santa Fe invita a presenciar sus conciertos didácticos, los días 4 de mayo y 8 de junio próximos, destinados a alumnos de 6º y 7º grado de establecimientos educativos santafesinos.

Los mismos se llevarán a cabo en la sala Garay del Colegio Inmaculada Concepción (San Martín 1540, ciudad de Santa Fe), en dos turnos: a las 10 y a las 11:30. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 11 de abril y pueden realizarse en conciertosdidacticoscppsf@gmail.com.

Los docentes de música a cargo de los grupos participantes serán invitados a una charla informativa, previa al concierto, donde recibirán información y material didáctico para que puedan trabajar con los grupos de alumnos. La reunión se efectuará el miércoles 20 de abril, entre las 10 y a las 12, en la sede del organismo coral (General López 2545).

Estos conciertos son una excelente oportunidad para acercar a los alumnos a los misterios y maravillas de la música coral y descubrir la música de distintos autores de todos los tiempos: Tomas Luis de Victoria, Pierre Certon, Adriano Banchieri, Goerge. F. Händel, Johann. S. Bach, Thomas Morley, entre tantos otros.