La provincia de Entre Ríos concursará en los próximos días 290 cargos docentes. Las sedes en que se llevará a cabo, entre el 4 y 10 de febrero, el Concurso Extraordinario de ascenso, pase y traslado son Villaguay, Concordia, Gualeguaychú y Paraná.

El marco normativo habilitante son las resoluciones Nº 84/15, Nº 85/15 y la ampliatoria Nº 149/15 del Consejo General de Educación (CGE). Los listados correspondientes al concurso son los vigentes según resolución 500/13 del CGE.

La provincia de Entre Ríos avanza hacia la profesionalización docente al ser concursados 290 cargos en los próximos días. El cronograma, según las sedes departamentales para los cargos de director y vice, de nivel Inicial, Primario, Educación de Jóvenes y Adultos y Educación Especial, es el siguiente:

- 4 de febrero, en Villaguay, asiste departamento Villaguay, Colón y San Salvador. Lugar: Escuela Primaria Nº 1 Bartolomé Mitre, calle Moreno 650 a partir de las 9.30.
- 5 de febrero, en Concordia, asiste departamento Concordia, Federación y Federal. Lugar: Salón Escuela Nº1 Vélez Sarsfield, calle Mitre 390 a partir de las 9:30.
- 6 de febrero, en Gualeguaychú, asiste departamento Gualeguaychú, Gualeguay, Islas, Tala, Victoria y Uruguay. Lugar: Salón E. E. T Nº 3 15 de Noviembre, calles Rawson y Rioja.
- 10 de febrero, en Paraná, asiste departamento Paraná, Diamante, Feliciano, La Paz y Nogoyá. Lugar: Salón General San Martín, del Consejo General de Educación, calles Laprida y Córdoba a partir de las 9.30.

Los cargos de rector y vice de nivel Secundario y sus modalidades, se concursarán en su totalidad en la sede Paraná, en el salón General San Martín del Consejo General de Educación a partir de las 9.30 el 9 de febrero.

Res. 84/15 CGE
Res. 85/15 CGE
Res. 149/15 CGE

Otros concursos

Se realizará también en los próximos días el Concurso de Suplencias cargo de supervisor de nivel Inicial y Áreas Estético Expresivas. Jurado de Concursos informó que dicha instancia tendrá lugar el 12 de febrero en el Salón General San Martín del Consejo General de Educación, calles Laprida y Córdoba a partir de las 9:30.

Información: www.entrerios.gov.ar