Adecco invita a formar parte de “CEO por un mes”, un concurso que tiene como cometido deshacer la barrera que supone a falta de experiencia laboral en los jóvenes, ofreciéndoles la posibilidad de completar una pasantía laboral en Argentina y también en el exterior. El plazo para postularse vence el próximo 15 de abril.

La propuesta de este certamen, el cual comenzó a realizarse a nivel internacional en 2014, consiste en lo siguiente: por un lado, la posibilidad de trabajar junto al CEO de la filial argentina de Adecco durante 30 días, y por otro, competir por viaje a Suiza, donde se encuentra la sede global de la firma.

Durante la primera instancia, que tendrá lugar durante el mes de junio, se anunciarán 50 ganadores, uno correspondiente a cada sucursal de Adecco, quienes completarán un mes de prácticas laborales junto al Country Manager de Adecco en su país.

Una vez finalizada esta etapa, en el mes de septiembre se seleccionarán 10 finalistas, los cuales deberán completar una instancia de evaluación (boot camp) de 3 días de duración, durante la cual realizarán distintas pruebas y actividades individuales y en equipos.

Finalmente, en octubre se anunciará el ganador a nivel global, que tendrá a la oportunidad única de viajar a la sucursal principal de Adecco, localizada en la ciudad suiza de Opfikon, y trabajar junto a Alain Dehaze, el CEO del Grupo Adecco.

Para más información sobre la convocatoria ingresar a este link.