Lo más importante

Concurso de iniciativas juveniles de impacto social

Estamoscomprometidos.org es una plataforma colaborativa, coordinada por UNESCO, que recibe y divulga iniciativas que ofrezcan soluciones a los sectores de menos recursos ideadas por jóvenes de la región
0 Comentarios
0 Comentarios

Estamoscomprometidos.org es un concurso dirigido a jóvenes entre 18 y 24 años para la presentación de iniciativas de impacto social. Es una plataforma colaborativa que recibe y divulga iniciativas que ofrezcan soluciones a los sectores de menos recursos ideadas por jóvenes de la región, coordinado por UNESCO, Ashoka, Socialab y más de 60 organizaciones y universidades de Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay.

El objetivo del certamen es impulsar la cultura emprendedora y los entornos favorables para que todo joven tenga las oportunidades de desarrollar sus ideas, iniciativas y proyectos y que junto a otros jóvenes lideren procesos de transformación social en sus países. A su vez, se busca promover las iniciativas innovadoras juveniles que contribuyan al desarrollo sostenible de las comunidades, a la inclusión social y al fortalecimiento del rol protagónico de los jóvenes en el desarrollo.

Las iniciativas pueden responder a distintas áreas: educación, trabajo, alimentación, género, salud, reducción de la pobreza o cambio climático.

Para conocer más sobre el concurso, bases y condiciones, ingresá al sitio web oficial.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo

0

Detienen a conductor que circulaba sin una rueda

El municipio remitió casi 60 vehículos al corralón entre el jueves y el domingo. Entre los procedimientos, un hombre quedó detenido, ya que que iba en su auto sin un neumático, sacando chispazos en la calle
Ver mas