Se puso en marcha la 6º edición del concurso de trabajos escolares “Educando para una vida saludable”, que tiene como objetivo concientizar a chicos, jóvenes y adultos acerca de la importancia de adquirir hábitos saludables en la alimentación. Las inscripciones están abiertas hasta el 14 de agosto.

El concurso se enmarca dentro de los lineamientos del Programa Educando, prevención de las enfermedades cardiovasculares desde la niñez, de la Fundación Cardiológica Argentina y propone que los alumnos, guiados por sus docentes, cristalicen en una obra artística los conceptos de cómo llevar una vida saludable y en otro eje, los oficios y profesiones que se integran en la cadena de valor de una empresa alimenticia.

Los establecimientos participantes recibirán un material audiovisual elaborado especialmente, con el objetivo de motivar la realización de trabajos creativos.

Bajo el lema “Alimentación Saludable” el concurso invita a todas las divisiones entre 3º y 6º grado de escuelas públicas y privadas de todo el país a participar con trabajos creados por ellos mismos, combinando el conocimiento y la inventiva. En el caso de organizaciones con fines solidarios, sólo podrán participar en una sola categoría exponiendo un solo trabajo.

Las categorías son:

- Para alumnos de 3º grado: Lámina
- Para alumnos de 4º grado: Cuento
- Para alumnos de 5º grado: Historieta
- Para alumnos de 6º grado: Diario

Más información:concursoeducando@gmail.com - (011) 48012094