Lo más importante

Concurso para premiar a lectores de bibliotecas

"Leer tiene premio" es el certamen que premiará a los lectores que, a lo largo de este año, hayan retirado la mayor cantidad de libros a través del sistema de préstamos
     Comentarios
     Comentarios

La CONABIP invita a las bibliotecas populares de todo el país a participar del Concurso "Leer tiene premio". Se premiará a los lectores que, a lo largo de este año, hayan retirado la mayor cantidad de libros a través del sistema de préstamos.

Esta convocatoria tiene como objetivo reconocer a los principales lectores de cada biblioteca del país que, durante el período enero-septiembre de 2015, hayan pedido en préstamo la mayor cantidad de títulos, sin contar los libros de texto y/o estudio. Se han propuesto tres categorías de lectores: niños, jóvenes y adultos.

A lo largo y lo ancho de todo el territorio nacional existen bibliotecas populares que prestan servicios a la comunidad. La Comisión Nacional de Bibliotecas Populares (CONABIP) cuenta con un directorio que permite localizar la biblioteca popular más cercana en cada caso.

El plazo para la inscripción de postulantes al premio vence el 21 de septiembre de 2015. Para consultas escribir a comunicacion@conabip.gob.ar.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo