Lo más importante

Condenaron a motocilista que iba en contramano, chocó y mató

El Tribunal de Responsabilidad Extracontractual Nº 1 ordenó a un hombre que en 2009 provocó la muerte de otro a resarcir a la familia de éste con más de 800 mil pesos

     Comentarios
     Comentarios

El Tribunal de Responsabilidad Extracontractual Nº 1 condenó a un motociclista que en 2009 provocó la muerte de otro al conducir en contramano y sin luces. Deberá pagarle a la familia de éste más de 800 mil pesos.

Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, las juezas Mariana Varela, Susana Igarzábal y Paula Sansó entendieron que el accidente del 22 de enero del 2009 en la esquina de Cabildo y pasaje Aguirre, en el sur rosarino, fue responsabilidad de un motociclista que realizó una maniobra “temeraria e imprudente”.

El motociclista conducía a contramano y sin luces por una calle que además estaba poco iluminada. Embistió a otro conductor y éste murió a causa del golpe.

Es por ello que las juezas ordenaron que el motociclista condenado pague a la madre del fallecido 456 mil pesos, cifra que con los intereses supera los 800 mil. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo