Lo más importante

Condenaron a motocilista que iba en contramano, chocó y mató

El Tribunal de Responsabilidad Extracontractual Nº 1 ordenó a un hombre que en 2009 provocó la muerte de otro a resarcir a la familia de éste con más de 800 mil pesos

0 Comentarios
0 Comentarios

El Tribunal de Responsabilidad Extracontractual Nº 1 condenó a un motociclista que en 2009 provocó la muerte de otro al conducir en contramano y sin luces. Deberá pagarle a la familia de éste más de 800 mil pesos.

Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, las juezas Mariana Varela, Susana Igarzábal y Paula Sansó entendieron que el accidente del 22 de enero del 2009 en la esquina de Cabildo y pasaje Aguirre, en el sur rosarino, fue responsabilidad de un motociclista que realizó una maniobra “temeraria e imprudente”.

El motociclista conducía a contramano y sin luces por una calle que además estaba poco iluminada. Embistió a otro conductor y éste murió a causa del golpe.

Es por ello que las juezas ordenaron que el motociclista condenado pague a la madre del fallecido 456 mil pesos, cifra que con los intereses supera los 800 mil. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo