Asegura que no se equivocó al casarse, que amó perdidamente, que lamentablemente todos se enteraron de que la relación había terminado antes que ella y que luego cayó en una profunda crisis, que hizo todo lo posible por salir adelante pero jamás cayó en la anorexia.

Sí, a calzón quitado habló por fin Eugenia Tobal sobre su divorcio del también actor Nicolás Cabré. Tras ser asediada por los medios durante algunos meses y jamás dar entrevistas, la muchacha decidió contar detalles de su separación en una entrevista con sus ex compañeros de Perros de la calle.

Antes que nada, ante una consulta de Andy Kusnetzoff, la actriz aclaró que jamás usó ni usará apellido de casada, sea el casamiento que se frustró o alguna próxima unión. "Siempre seré Eugenia Tobal… Lamentablemente (la separación) no fue tan íntima, muy a mi pesar. Lo sabían todos menos yo, es cierto (risas)", confesó.

Luego, aclaró: "Chicos, tampoco es como dijeron las revistas que estaba anoréxica. Estaba triste y eso te hace adelgazar… A todo el mundo le puede pasar”.

¿Se equivocó acaso al casarse?. “Yo no pifié. No me arrepiento de absolutamente nada. Me enamoré, amé y me comprometí, como cualquier mujer lo podría haber hecho. Y (Nicolás Cabré) es una persona que voy a tener en mi vida siempre, el sentimiento sigue estando y nunca jamás hablaré ni una sola palabra mal de él. Sino, hablaría mal de mí. Yo no esperé 35 años para casarme, yo elegí esa persona, porque pensé que era el indicado. Si después las cosas no funcionaron, es la vida. Si lo tuviese que volver hacer, haría lo mismo. Nos pasaron muchas cosas”.

La actriz contó que probó numerosas formas para salir de la crisis en la que cayó tras el fracaso matrimonial. Aseguró que unas fotos que se difundieron de ella bastante desarreglada fueron tomadas luego de haber participado de una sesión de acupuntura. “Yo salía de una sesión de acupuntura y masajes, porque busqué todas las alternativas posibles para recuperarme… Pero me clavaron agujas en la cabeza”, detalló.

También contó que al final del año pasado decidió rechazar proyectos laborales porque necesitaba tiempo para procesar el duelo y recuperarse. Que aceptó la participación del programa de ESPN en el que está en la actualidad porque, precisamente, no le demanda mucho tiempo.

En cuanto a qué le depara su futuro sentimental, bromeó: "¿Si me estoy preparando para volver a las pistas? ¡Ya estoy preparada para volver a las pistas!".