Lo más importante

Confesiones de Guillermina Valdés tras separarse de Tinelli

A poco de estrenar una obra de teatro, la modelo brindó un reportaje íntimo. Algunas de las declaraciones se conocieron antes de que la entrevista sea publicada. Habló de sexo, amor, hijos y vocación

 

0 Comentarios
0 Comentarios

La modelo Guillermina Valdés brindó una entrevista exclusiva con la revista Cosmolitan en donde se refirió a su vida personal –muy expuesta tras su separación de Marcelo Tinelli–y a su trabajo. El sitio Primicias Ya! publicó un adelanto de esta nota antes de que la revista llegue a los kioscos en abril.

A poco de actuar en “Sexo con extraños”, la obra que protagoniza junto a Gastón Soffritti, se refirió a sus deseos y proyectos, incluso a su vida sexual. Acá, algunos extractos.

Su separación: "Estamos separados. Todo fue en total armonía. Hay mucho amor de por medio y la alegría de un hijo que ya nos unió para siempre. ¿Si es definitivo? Eso nunca se sabe".

Sobre Tinelli: "Los caminos de nuestras vidas se encontraron en un momento de plenas concreciones. Y su energía me contagió. Todo lo demás y lo que construí, corrió por mi cuenta. Cada vez necesito menos del aliento de los demás".

"Siempre fui una mujer estructurada y muy miedosa. Tal vez viví pidiéndole permiso al universo. Pero finalmente aprendí a buscar lo que quiero".

Su trabajo: "De repente, caí en que había sido modelo, había intentado ser psicóloga y hasta empresaria del calzado (N. De la R.: con su marca Valdez), una gran pasión. Pero mi deseo real seguía en segundo plano. En un principio, las clases de teatro eran una excusa, mi momento personal en la semana. Fueron cinco años de no atreverme a preguntarme: 'Guille, ¿qué querés hacer realmente? ¿Es solo un hobby porque vivís en Pilar y necesitás conectarte con el mundo, con tu artista?'. Me hacía bien, pero aún no significaba el camino hacia un lugar. Y en este último embarazo llegué a pensar: 'Aquí vamos otra vez…¡¿Para cuándo yo?!'. Pero Lolo (Lorenzo Tinelli) también vino a decirme: '¡Dale, ma. Yo te acompaño!'"

El qué dirán: "Estoy dejando, con mayor liviandad, que la gente diga lo que quiera. Es parte de este proceso. Todo lo que construí, lo emocional, estético y económico, surgió de mí, de mi inventiva, de mi bolsillo, de lo artesanal. Si quieren pensar que alguien me puso una megacadena de calzado, ¿qué más puedo hacer?"

Y también, por qué no, habló de sexo en la entrevista con Cosmopolitan: "Cuando estoy con el hombre que elijo, soy sexualmente abierta, comprometida y muy apasionada". 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo