Se viene el debut de Central en el campeonato y el tan esperado estreno de Eduardo Coudet en el banco canalla. Seré este viernes a las 21.10, nada menos que ante el último campeón del fútbol argentino en el Cilindro de Avellaneda. Y entre tránsfers que no llegan y jugadores que se ha gando un lugar en los trabajos de pretemporada, el Chacho va eligiendo los once para el arranque.

De acuerdo a lo que se desprendió de las últimas prácticas, Coudet prepara un esquema 4-2-3-1 para chocar con Racing. Y una de las novedades es la presencia de Yeimar Gómez Andrade en la zaga central, junto a Alejandro Donatti y ganándole ese espacio a Tomás Berra.

El otro dato importante llegó con la confirmación de los dorsales que usará el plantel canalla en esta temporada 2015: la codiciada número 10 la lucirá el pibe Franco Cervi, uno de los juveniles del club.

Mauricio Caranta estará en el arco. Los cuatro del fondo serán Elías Gómez, Yeimar Gómez Andrade, Alejandro Donatti y Pablo Álvarez. Los volantes centrales serán Fernando Barrientos y Damián Musto. Los tres mediocampistas adelantados serían Jonás Aguirre, José Luis Fernández y Franco Cervi. Y el único punta será Marco Ruben.

Como se suponía, las habilitaciones más complicadas son las del lateral Cristian Villagra y el volante Gustavo Colman. Si está eno condiciones, el Chelito Delgado iría al banco de suplentes en Avellaneda.