Lo más importante

Confianza para Yeimar y la 10 para el pibe

Entre habilitaciones y jugadores que se ganaron un puesto en la pretemporada, el Chacho Coudet define el equipo para visitar a Racing en el debut. El colombiano estará en la zaga central y la camiseta más deseada irá para uno de los prometedores juveniles del club

0 Comentarios
0 Comentarios

Se viene el debut de Central en el campeonato y el tan esperado estreno de Eduardo Coudet en el banco canalla. Seré este viernes a las 21.10, nada menos que ante el último campeón del fútbol argentino en el Cilindro de Avellaneda. Y entre tránsfers que no llegan y jugadores que se ha gando un lugar en los trabajos de pretemporada, el Chacho va eligiendo los once para el arranque.

De acuerdo a lo que se desprendió de las últimas prácticas, Coudet prepara un esquema 4-2-3-1 para chocar con Racing. Y una de las novedades es la presencia de Yeimar Gómez Andrade en la zaga central, junto a Alejandro Donatti y ganándole ese espacio a Tomás Berra.

El otro dato importante llegó con la confirmación de los dorsales que usará el plantel canalla en esta temporada 2015: la codiciada número 10 la lucirá el pibe Franco Cervi, uno de los juveniles del club.

Mauricio Caranta estará en el arco. Los cuatro del fondo serán Elías Gómez, Yeimar Gómez Andrade, Alejandro Donatti y Pablo Álvarez. Los volantes centrales serán Fernando Barrientos y Damián Musto. Los tres mediocampistas adelantados serían Jonás Aguirre, José Luis Fernández y Franco Cervi. Y el único punta será Marco Ruben.

Como se suponía, las habilitaciones más complicadas son las del lateral Cristian Villagra y el volante Gustavo Colman. Si está eno condiciones, el Chelito Delgado iría al banco de suplentes en Avellaneda.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo