Después de 30 horas de silencio y de problemas para entrar en su plataforma, el sitio de venta on-line www.autoentrada.com emitió un comunicado a través de las redes sociales en el que intenta explicar la situación de la venta de entradas para la final de la Copa Argentina que animarán Central y River el jueves de la semana que viene en el estadio mundialista de Córdoba. El sitio confirmó que, ante los problemas surgidos, dispondrá puntos de venta “presencial” a partir del lunes, pero solo para las plateas. Las populares se siguen vendiendo “solo” por internet.

A través de su departamento de prensa, Autoentrada informó que “tras el inicio de la venta de entradas para el partido final de Copa Argentina 2016” y “luego de haber comercializado más de 6.000 localidades con total normalidad, nuestro equipo de soporte técnico detectó una situación aislada de inestabilidad técnica en proceso de venta vía internet lo que género que dicho proceso de compra sea más lento que lo habitual”.

Esa aclaración motivó una gran cantidad de comentarios críticos en Facebook de hinchas canallas y millonarios que no detectaron “una situación aislada” como dice el escrito, sino que la página estuvo caída casi todo el tiempo desde ayer a las 10.

Luego aclaran que “a fin de evitar mayores inconvenientes hemos dispuesto abrir puntos de venta para la adquisición de entradas al sector plateas en Rosario y Córdoba a fin de facilitar de inmediato a los espectadores la posibilidad de adquirir sin inconvenientes sus correspondientes entradas al partido”.

De todos modos, todavía no detallaban en qué lugar se expenderán las plateas en nuestra ciudad.

Según www.autoentrada .com, los nuevos puntos de venta estarán localizados en:

En Rosario

Venta Presencial Rosario Central.

Plateas: En el transcurso de la ornada de hoy (viernes), informaremos los puntos de venta correspondientes, que atenderán a partir del Lunes 12/12 hasta el Miércoles 14/12 de 10 a 18.

Populares: sólo venta a través de la web.

En Córdoba

Venta Presencial Plateas Rosario Central

A partir del lunes 12/12 en Complejo Dinosaurio – Patio de comidas - Local 85. Avenida Rodríguez del Busto 4086 en el horario de 10 a 20.

Venta Presencial River:

Populares: a partir del lunes 12/12 en la boletería Predio Ferial Córdoba (Ingreso Principal) Av Cárcano sin Numero Complejo Ferial Córdoba. De 10 a 18.

Plateas: Martes 13/12 en la boletería Predio Ferial Córdoba (Ingreso Principal) Av Cárcano sin Número Complejo Ferial Córdoba. De 10 a 18. Miércoles 14/12 en la boletería Predio Ferial Córdoba (Ingreso Principal) Av Carcano sin Numero Complejo Ferial Córdoba. De 10 a 18 hs Plateas (si fuera necesario).

Por último, el portal pide “disculpas al público por las molestias ocasionadas e informamos, que este inconveniente aislado y transitorio es exclusiva responsabilidad de Autoentrada y sus proveedores, excluyendo de la misma a los organizadores de Copa Argentina, Club Atlético Rosario Central, Club Atlético River Plate, así como a la Asociación de Futbol Argentino a quienes también pedimos disculpas”.