Lo más importante

Confirmaron menos patrullaje en los barrios a favor del centro

Ante el reclamo de inseguridad de los vecinos de Arroyito, un oficial de la Policía Comunitaria ratificó que desde diciembre cuentan con menos agentes porque fueron relocalizados a otras zonas de la ciudad, principalmente el centro

3 Comentarios
3 Comentarios

Vecinos de Arroyito reunidos este mediodía en Ferreyra y Génova denunciaron que desde diciembre del año pasado se ven menos policías en las calles y más ladrones. Un oficial de la Policía Comunitaria confirmó que los agentes de la zona fueron relocalizados al centro. “Queremos que vuelvan”, exigió una mujer.

Consultado por la periodista Fernanda Rubio del programa De 12 a 14 (El Tres), el oficial Daniel López de la Policía Comunitaria del barrio Lisandro de la Torre ratificó que la zona cuenta con menos patrulleros porque fueron asignados a otros puntos de la ciudad, principalmente el centro aunque señaló que de a poco comenzaban a volver.

“¿Los del centro son de primera categoría?”, se quejó una vecina al tiempo que otra reclamaba que los oficiales relocalizados regresara a sus jurisdicciones de origen.

“Desde que quitaron el patrullaje de la Policía Comunitaria, volvieron los arrebatos, los gritos, la impotencia”, lamentó otra mujer.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de carlo magno 1
    carlo magno

    Otra este gato no labura mas. Total somos sacrificables

  2. Imagen de perfil de carlo magno 2
    carlo magno

    Siga el baile siga el baile. Este es el misterio de nuestra fe. El circo de "LA FAIN"

  3. Imagen de perfil de TORETO 3
    TORETO TORETO

    Y AHORA .... QUE HACEMOS EN LOS BARRIOS?

Segui Leyendo