Un incendio de proporciones se desató este martes al anochecer en la planta de Dreyfus de General Lagos. Las llamas, que habrían comenzado en vehículos, se extendieron también a oficinas administrativas de la planta de General Lagos. Según las primeras informaciones, el fuego fue intencional y producido en medio de una protesta de camioneros en el lugar.

Bomberos Voluntarios indicaron que no pudieron ingresar a sofocar el fuego. Cerca de las 21, después de la intervención policial, comenzó el combate de las llamas. No había, siempre según versiones preliminares, heridos de gravedad.

El incendio habría comenzado en varios autos que estaban en el predio y después se extendió a las oficinas administrativas. El origen de las llamas estaría vinculado a la protesta de los camioneros iniciada este lunes y que se agudizó por la tarde-noche.

Las primeras informaciones indicaban que agentes de la policía ingresaron a un sector de la planta y quienes permanecían afuera escucharon detonaciones que inmediatamente asociaron a disparos de arma de fuego.

En la zona había además congestión de camiones que esperaban realizar la descarga en el puerto cerealero de esa multinacional.