Lo más importante

Congreso Nacional de Educación de Nivel Inicial 2016

Tendrá lugar en el mes de junio en Rosario y está organizado por Homo Sapiens Ediciones
1 Comentarios
1 Comentarios

El 18 de junio, en Rosario, se llevará a cabo el Congreso Nacional de Educación de Nivel Inicial bajo el lema: "Desafíos actuales de la educación inicial: construyendo puentes para sostener la identidad y generar nuevas alternativas".

El encuentro está organizado por Homo Sapiens Ediciones y tendrá lugar en el  Centro de Eventos y Convenciones Metropolitano (Junin 501).

El congreso está destinado a directivos, docentes, celadores, ayudantes, auxiliares, profesores especiales de todas las áreas, representantes legales, coordinadores pedagógicos, psicólogos, psicopedagogos y estudiantes de la carrera Formación Docente será el primero específicamente de educación inicial.

Participarán los siguientes disertantes: Miguel Ángel Zabalza, Daniel Calmels, Laura Pitluk, Elena Santa Cruz y Alicia Zaina, Gabriel Brener,  Alicia Zaina y Elena Santa Cruz.

Cronograma de conferencias

9.15 hs. Conferencia de Miguel Ángel Zabalza. “El desafío de organizar instituciones educativas de nivel inicial bien integradas en su contexto”.

11.15hs. Conferencia de Daniel Calmels. “La función corporizante de la educación inicial”.

14.00 hs. Panel a cargo de Laura Pitluk, Elena Santa Cruz y Alicia Zaina. “Desafiando la educación en el jardín maternal: viejos problemas nuevas respuestas”.

15.30 hs. Conferencia de Gabriel Brener. “Nivel Inicial como Construcción de ciudadanía democrática. Ser sujeto de derecho o ser en diminutivo”.

17.15 hs. Conferencia de Alicia Zaina. “Literatura y narración en el jardín: el docente en el centro de la escena”.

18.30 hs. Palabras de cierre a cargo de Elena Santa Cruz. “Ser Docente…acunando sueños, entramando historias”

Más información: inscripcion@homosapiens.com.ar

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Mariana_Da Silva Fontoura 1

    Hola, necesitaría saber cuál es el costo de la inscripción. Gracias

Segui Leyendo