La Justicia imputó a un grupo de siete hombres que violó a un joven de 25 años y grabó el abuso para luego difundirlo. El ataque ocurrió el 16 de febrero en la localidad cordobesa de Sebastián El Cano, pero fue denunciado recién hace una semana. 

Entre los primeros datos que se conocen en los medios de esa localidad del departamento Río Seco, el abuso sexual ocurrió durante una reunión entre varias personas y con mucha ingesta de bebidas alcohólicas, de acuerdo a los datos dados a conocer por Télam.

Según informó TN, la víctima fue abordada por un grupo de siete hombres, que lo ataron de pies y manos. Luego de haberlo violado, lo llevaron hasta su casa y le dijeron a la familia que se había caído de la bicicleta. Sin embargo, la fiscal de la causa aclaró que esta sería una de las versiones y que todavía no puede confirmar los detalles del ataque.

La fiscal de Instrucción de la ciudad de Dean Funes, Fabiana Pochettino, informó que los sospechosos fueron imputados por el delito de "abuso sexual con acceso carnal grupal". Agregó que por el momento no puede dar detalles en relación a la causa porque se encuentra en etapa preliminar, con recolección de elementos probatorios, entre ellos "un video que estaba en las redes y ya está secuestrado". Se trata de la agresión sexual.