La familia de Alfredo, el joven de 26 años que fue atropellado en barrio Belgrano junto a su novia que estaba embarazada y falleció en el lugar, exigió Justicia por el hecho ocurrido el sábado a la noche. Desde el Sanatorio Británico, donde el muchacho permanece internado en estado crítico, su madre pidió que los testigos del siniestro presten declaración.

En diálogo con el programa Telenoche (El Tres), María Elena contó que su hijo Alfredo permanece en terapia intensiva “estable, pero crítico”. “No lo pueden operar porque tienen que estabilizarle el pulmón que es lo más comprometido”, dijo la mujer.

La madre del hombre herido sostuvo que deberán operarlo varias veces y que perdió mucha sangre luego de ser atropellado.

“Él está consciente y se acuerda de todo. Recuerda que de repente fue levantado por los aires y cayó pero no sabe lo que pasó con Mara, su mujer. No se lo podemos decir todavía”, indicó María Elena.

“Es desgarrante lo que estamos viviendo”, dijo la madre de Alfredo y calificó al joven que los atropelló como “un asesino al volante que no frenó”.

“Estamos pidiendo que declare el colectivero, la gente que estaba en el colectivo o gente que pasaba por la avenida”, añadió la mujer.

Por otra parte, manifestó su preocupación por la liberación del conductor del vehículo. “No puedo entender que esta persona esté suelta y pueda fugarse del país como ha sucedido en nuestra ciudad con otros casos”, expresó.

Finalmente, dijo que espera que el chico de 19 años se haga responsable de los hechos, “Tiene edad para conducir y también para estar presa”, expresó.