Este domingo, la psicóloga Sara Gloria Levita ofrecerá un taller de Constelaciones Sistémicas Familiares. Será en Andares (Mendoza 2272), donde la profesional ahondará en este recurso terapéutico especializado en la resolución de conflictos personales y familiares.

Los Órdenes del Amor, son los principios fundamentales, descubiertos por Bert Hellinger, que posibilitan el logro de relaciones plenas y satisfactorias en los seres humanos. Cada Constelación es única e irrepetible y produce efectos no solamente en la persona para la cual se realiza sino también en los que representan y en los que observan.

Las Constelaciones Familiares permiten mirar, comprender y sanar temas de la historia familiar y personal de cada uno. Además constituye un valioso recurso para llegar a lo profundo del alma individual y familiar y sanar temas tales como problemas y dificultades recurrentes de la vida, problemas de naturaleza relacional o familiar, organización de empresas y relaciones laborales, problemas de pareja, problemas académicos y otros.