Lo más importante

Continúa abierta la inscripción al Premio Vivalectura

Hasta el 15 de marzo podrán inscribirse al certamen organizado por el Ministerio de Educación de la Nación, junto a la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) y la Fundación Santillana
0 Comentarios
0 Comentarios

Llega una nueva edición del Premio VivaLectura, que convoca a proyectos de todo el país que promuevan el placer por leer, desde la infancia hasta la adultez. El certamen es organizado desde hace nueve años por el Ministerio de Educación de la Nación, junto a la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) y la Fundación Santillana y busca estimular, fomentar y rendir homenaje a las experiencias más destacadas en materia de promoción de la lectura.

Los ganadores del primer premio recibirán 30 mil pesos y los del segundo puesto, 10 mil pesos, en cada una de las tres categorías en las que pueden presentarse proyectos: Escuela, Sociedad y Entornos Digitales.

Además, habrá menciones especiales para iniciativas de Lectura entre Docentes y una mención de honor para los proyectos llevados a cabo por empresas, sean públicas o privadas. Todos los finalistas serán equipados con una biblioteca personal y viajarán a participar en la entrega de premios que se realizará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, en mayo de 2016.

La inscripción es libre y gratuita y puede realizarse hasta el 15 de marzo de 2016, a través de Premio Vivalectura, OEI, Educ.ar o por correo postal a Av. Leandro N. Alem 720 (C1001AAP) Buenos Aires.

Más información: Premio Vivalectura

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo