Este jueves continuó sin éxito la búsqueda del pequeño Maximiliano Sosa, desaparecido desde el ultimo lunes en la localidad santafesina de Ceres. El ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, puso a disposición todos los servicios de búsqueda y lidera los operativos policiales, al igual que lo hizo en el caso de Elías Falcón, de Villa Gobernador Gálvez, que finalmente fue hallado sin vida.

Maximiliano Javier Sosa tiene 3 años y vive junto a sus padres en el citado pueblo del noroeste provincial. Tiene tez trigueña, una estatura de 80 centímetros, cabellos castaños, ojos marrones, y contextura delgada.

“Vamos a seguir adelante con el rastrillaje, buscando también en otras zonas, pero también en conjunto con la Justicia y el personal policial que investiga las distintas hipótesis que tenemos en cuanto a buscar esclarecer el hecho”, declaró el senador del departamento San Cristóbal y por el Jefe de la Unidad Regional XIII, Javier Alexis Hurt.

Cualquier información que la ciudadanía pueda aportar sobre su paradero es recepcionada en la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Saavedra 2059, de la ciudad de Santa Fe o Moreno 1056 Planta Alta de la ciudad de Rosario); en la línea gratuita 0800-555-3348; en el Sistema de Emergencias 911 o en la dependencia policial más cercana.