Lo más importante

Contra los estereotipos: Madeline, la modelo con síndrome de Down

La joven, una australiana de 18 años, está determinada a romper con los cánones del mundo de la moda según los cuales, para “posar”, hay que ser flaca y alta
0 Comentarios
0 Comentarios

Madeline Stuart es una joven de 18 años que vive en Brisbane, Australia, y quiere ser modelo. ¿Y? Tiene síndrome de Down? ¿Y?

Después de haber cambiado su alimentación y haber sumado ejercicio físico a su vida, Madeleine perdió 20 kilos. Tras ese cambio corporal, decidió que era el momento de para demostrar que no hay impedimentos para tener una profesión y, mucho menos, ser modelo

Según el Daily Mail, Stuart busca romper con los cánones del mundo de la moda según los cuales para “posar” hay que ser flaca, bonita y alta.

A esto, Madeleine responde con la confianza de tener un sueño y luchar todos los días. La joven nada cinco veces por semana, se entrena para jugar al ckicket en la Olimpíadas especiales y participa de un grupo de hip hop.

“Las personas con síndrome de Down pueden hacer muchas cosas. Simplemente lo hacen a su propio ritmo. Dales una oportunidad y serás recompensado más allá de tus expectativas”, aseguró Rosanne,  la madre de Madeleine.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo