Lo más importante

Controles: 60 remisiones al corralón, 38 por alcoholemia positiva

La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana realizó unas 300 intervenciones en la vía pública entre el jueves y el viernes a la noche. El pico del alcohol en sangre registrado fue de 1,95
2 Comentarios
2 Comentarios

Unos 38 vehículos fueron remitidos al corralón municipal porque sus conductores registraron resultados positivos de alcoholemia. Los traslados se realizaron durante operativos de tránsito nocturnos llevados adelante por la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana y efectivos de la Unidad Regional II de la Policía de Rosario.

De acuerdo a lo que precisó el secretario Gustavo Zignago, anoche se efectuaron controles preventivos del tránsito que se extendieron hasta la madrugada de este sábado. Estas acciones también se concretaron durante la noche anterior. “Unas 300 intervenciones tuvieron lugar en lo que va del fin de semana, con el resultado satisfactorio de 60 remisiones, siendo 38 por alcoholemia positiva”, detalló.

De acuerdo a datos oficiales, anoche se remitieron al corralón municipal 35 autos y 4 motos. De ese total, 30 casos son de alcoholemia positiva, siendo de 1,95 el nivel de alcohol en sangre más elevado que se haya registrado. El resto tiene que ver con irregularidades en la documentación e incumplimientos en las condiciones de seguridad requeridas para circular por la ciudad.

En tanto, el jueves a la noche también hubo importantes intervenciones en la vía pública con el saldo  de 21 remisiones -18 autos y 3 motos-, siendo 8 los casos de conductores con alcoholemia positiva. El nivel más alto de la jornada fue de 1,17 gramos. Cabe destacar que las intervenciones se repiten este sábado a la noche.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de boxindanga 1
    leonardo medina

    ruben, no manejes borracho y tene todo en regla y no te pueden recaudar ni un peso!! la tienen que chupar.....

  2. Imagen de perfil de Ruben Angel 2
    Ruben Angel Franco

    Patora recauda, ñoquis contentos

Segui Leyendo