Lo más importante

Convocatoria a docentes de la UNR interesados en divulgar sus investigaciones

La Dirección de Comunicación de la Ciencia (DCC) convoca a docentes e investigadores de la Universidad Nacional Rosario para sumarse a su base de datos
0 Comentarios
0 Comentarios

La Dirección de Comunicación de la Ciencia (DCC) convoca a docentes e investigadores de la Universidad Nacional Rosario interesados en divulgar sus investigaciones y sumarse a la base de datos.

La propuesta está dirigida a todos los docentes e investigadores de las 12 facultades de la UNR, interesados en divulgar, comunicar y difundir sus trabajos desarrollados en el marco de sus cátedras, proyectos y líneas de investigación.

La confección de estos datos se utilizará para el contacto y posterior producción de artículos, entrevistas e informes que actualmente realiza la Dirección en diferentes medios de comunicación, tanto radiales como escritos y digitales.

Los interesados deberán acceder al formulario donde se les solicitará que completen sus datos personales, de contacto, área y temas de investigación.

Acerca de la DCC

La Dirección de Comunicación de la Ciencia se constituye como un espacio de encuentro entre la producción científica de la comunidad académica de la Universidad Nacional de Rosario y la sociedad. Uno de sus objetivos principales es posicionar a los docentes/investigadores como fuente de información, sistematizando y haciendo accesible la producción científica para los medios de comunicación; y el desarrollo de estrategias de comunicación de tendientes a poner en diálogo las ciencias locales y la ciudadanía.

Más información: comunicaciondelaciencia.fcpolit@gmail.com - DCC

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo