Lo más importante

Convocatoria para el Programa ESCALA Estudiantil

Este programa de la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo busca impulsar y fortalecer el proceso de construcción de un espacio académico común regional a través de la movilidad de estudiantes
0 Comentarios
0 Comentarios

La Asociación de Universidades del Grupo Montevideo informa que se encuentra abierta la convocatoria del programa Escala de Estudiantes de Grado para realizar movilidades en el segundo semestre del año lectivo 2016. Dicha convocatoria se encontrará abierta hasta el 1º de abril.

El programa promueve el intercambio académico-cultural, impulsa la convivencia entre estudiantes y docentes de distintas universidades y países, brindando mejor conocimiento de los diferentes sistemas de educación superior instalados en Latinoamérica. Además, busca impulsar y fortalecer el proceso de construcción de un espacio académico común regional a través de la movilidad de estudiantes.

Los intercambios de estudiantes se realizarán al nivel de carreras de grado y licenciaturas. Pueden participar todos los estudiantes que pertenezcan a cualquier universidad miembro. 

Los estudiantes que se postulen deberán estar matriculados como estudiante regular en la universidad de origen y tener aprobado por lo menos el 40 % de la carrera o licenciatura que cursa, ser menores de 30 años de edad y no ocupar cargos docentes.

Para más información sobre el programa ingresar a este link.

Más información: Grupo Montevideo

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo