Hasta el 29 de abril se encuentra abierta la convocatoria para presentar el proyecto y la documentación requerida para acceder al programa de Crédito Fiscal del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET).

El Programa de Crédito Fiscal del INET fue creado para financiar proyectos que vinculen la educación técnica con el empleo y el desarrollo tecnológico y que mejoren las condiciones de empleabilidad para estudiantes y miembros de la comunidad local mediante actividades conjuntas con instituciones del ámbito socio productivo y educativo-tecnológico.

Para acceder a los beneficios del Programa los establecimientos educativos destinatarios deberán presentar ante el INET el proyecto a llevar a cabo con la documentación exigida por la reglamentación antes del 29 de abril.

Para conocer la documentación requerida, leer el Instructivo publicado en los documentos relacionados. Para completar los formularios exigidos acceder a este link.

El Crédito Fiscal es un instrumento destinado a financiar proyectos de capacitación en recursos humanos y adquisición de equipamiento para establecimientos educativos, a través de proyectos que vinculen educación y trabajo.

Los proyectos incluyen acciones destinadas a: fortalecer la Educación Tecnológica de nivel Medio y Superior no universitario, y la Formación Profesional; promover la participación de organizaciones del ámbito productivo y su articulación con establecimientos educativos; promover la capacitación para trabajadores ocupados, subocupados y desocupados y vincular la capacitación con las principales actividades productivas de la provincia.