Lo más importante

Copa Davis: el primer punto de la serie fue para Brasil

Carlos Berloq perdió en cinco sets con el brasileño João Souza por 4-6, 6-3, 7-5, 3-6 y 6-2, tras casi cinco horas de partido. Ahora juegan Leo Mayer y Bellucci
     Comentarios
     Comentarios

Los equipos de Argentina y Brasil jugaron este viernes el primer punto de la serie por la Copa Davis.

En el encuentro, que se disputó en Tecnópolis, Carlos Berloq (67) no pudo con João Souza (75) y cayó en cinco sets por 4-6, 6-3, 7-5, 3-6 y 6-2.

El partido entre el Gladiador y el tenista paulista comenzó pasadas las 11. Los jugadores no se habían enfrentado antes en el circuito ATP. Su único antecedente hasta la fecha era en un Challenger y con triunfo del brasileño.

A continuación, Leonardo Mayer (29) se cruza con el brasileño Thomaz Bellucci (87), para cerrar la primera jornada con los dos primeros singles.

El ganador de la serie entre Argentina y Brasil se enfrentará en cuartos de final al vencedor del cruce entre Serbia y Croacia.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Te puede interesar

0

Violencia Escolar: 156 casos en la Regional Rosario

Así lo indicó la delegada del Ministerio de Educación, Daiana Gallo Ambrosis, de acuerdo a los protocolos de actuación con los que cuenta el área en lo que va del año. “Intervenimos con los equipos socioeducativos porque esos estudiantes muchas veces son vulnerados en derechos en su seno familiar”, sostuvo.

Segui Leyendo