Lo más importante

Cortaron autopista a Córdoba por falta de luz

La circulación fue interrumpida este viernes en el acceso al corredor vial, a 500 metros de Circunvalación. También pedían ayuda por viviendas inundadas, tras la tormenta

0 Comentarios
0 Comentarios

Por falta de energía eléctrica desde hace 36 horas –previo al inicio de la tormenta– vecinos de la zona oeste de Rosario cortaban este viernes a la tarde la autopista a Córdoba para reclamar la reposición del suministro.

El corte se registraba sobre ese corredor, a unos 500 metros de avenida de Circunvalación. Por esa razón, muchos automovilistas que pretendían ingresar a Rosario, quedaron atascados en ese primer tramo de autopista, y debieron subir al puente y girar en U para volver sobre sus pasos, hacia la ruta A012 y luego entrar a la ciudad por la ruta 9.

Además, otros vecinos de la zona protestaban en el mismo lugar, ya que a causa de la intensa tormenta que se abatió sobre la región, sus viviendas se inundaron y mantenían, aún en horas de la tarde, cuando el fenómeno había cesado, unos 40 centímetros de agua en su interior.

Otros cortes

También por falta de energía eléctrica, vecinos de otros sectores de la ciudad realizaban cortes en Circunvalación y su intersección con 27 de febrero y con el acceso sur.

 

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo