Lo más importante

Cortocircuito generó una fuga de gas en San Juan y Paraguay

Una falla en el tendido de la EPE provocó una pérdida en un conducto de Litoral Gas y una cuadrilla debió acudir al lugar. Alarma entre vecinos que sintieron “un fuerte olor”

0 Comentarios
0 Comentarios

Un cortocircuito en un cable de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) generó una pérdida de gas en San Juan y Paraguay este miércoles a la mañana. Los vecinos alertaron lo ocurrido y denunciaron “un fuerte olor” en la cuadra.

Según contó un comerciante del lugar en A Diario (Radio 2), la cuadrilla de Litoral Gas arribó rápido y empezó a trabajar para controlar la situación, que se originó cerca de las 8.30. “Cortaron la calle y nos hicieron salir del negocio como prevención”, dijo el testigo.

“Los técnicos nos comentaron que no pueden cortar el gas así que tienen que buscar la falla puntual”, agregó el vecino, quien señaló que estaban “preocupados” por lo ocurrido.

Pasadas las 9, el fluido fue interrumpido y los caños estaban siendo ventilados por el personal técnico de la firma prestataria. Sin embargo, la cuadrilla aguardaba la llegada de la EPE para cortar el suministro eléctrico y poder terminar con las tareas.

El hecho estaba controlado pero generó alarma entre los vecinos. Algo similar ocurrió la semana pasada en 9 de Julio al 1400, también en la zona central de la ciudad.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo