Lo más importante

Costa Bouchard organiza una barrileteada internacional

El complejo de once edificios financiados a 20 años que la desarrolladora MOR está construyendo en la ribera de Granadero Baigorria abre sus puertas a la familia el próximo lunes 25 de mayo de 12 a 17 para presentar un festival de barriletes

0 Comentarios
0 Comentarios

Costa Bouchard, el complejo de once edificios financiados a 20 años que la desarrolladora MOR está construyendo en la ribera de Baigorria, abre sus puertas a la familia el próximo lunes 25 de mayo desde las 12 hasta las 17 para presentar un festival de barriletes.

“La idea es convocar a las familias de Rosario y la región a conocer el lugar y participar de una tarde diferente en el feriado patrio”, indicó Marco Simone, responsable comercial del proyecto.

En la organización del evento participa la agrupación rosarina De Cometas que exhibirá en el cielo barriletes profesionales de gran formato y que también realizará un taller en el que cada niño recibirá las instrucciones para armar un barrilete que le será obsequiado.

“Cada uno de los chicos que venga va a tener un barrilete para remontar en el cielo de Bouchard”, indicaron los organizadores.

“Invitamos a que las familias vengan con sus reposeras, lona, mate y todo lo necesario para armar su picnic. Nosotros ofrecemos nuestro predio arbolado junto al río, los barriletes, un grupo de animadores que organizarán actividades y juegos, seguridad y sanitarios”, añadió Marco Simone.

“También estará presente nuestro equipo de asesores comerciales. Pensamos que es una excelente oportunidad para que toda la gente que quiera conocer nuestro proyecto despeje sus dudas en el preciso lugar en que lo estamos construyendo. De hecho, dentro de las actividades del día está programada una visita guiada a la zona de obra para mostrar los avances en la construcción del distrito”, concluyó el responsable comercial del proyecto.

También formará parte del festival la agrupación Apudi de Paraguay, reconocidos especialistas en barriletes no convencionales de grandes dimensiones. Para el cierre del evento, cerca de las 16.30, está planeado remontar el gran “Barrilete de los deseos” en el que los participantes dejarán su huella o escribirán su deseo.

El ingreso será gratuito pero, como el cupo es limitado, el único requisito para asistir es inscribirse previamente a través de:

• Formulario habilitado en el sitio web www.tenetucasa.com,

• Personalmente en cualquiera de los puntos de atención de Costa Bouchard (en Rosario en Corrientes y 3 de Febrero, Shopping del Siglo, Alto Rosario Shopping, Portal Rosario Shopping y en Granadero Baigorria en Corrientes y C. Vigil o Av. San Martín 2281).

• Telefónicamente al 527 0101.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo