Costa Bouchard, la urbanización abierta sobre el río en Granadero Baigorria, quiere mostrar los avances en su construcción. Con ese objetivo, las gerencias comercial y de obra organizaron una visita para el próximo sábado 29 de octubre a las 10. “La idea es recorrer nuestro predio con la gente, mostrar las obras de infraestructura en curso y finalizar el recorrido frente a la obra del primero de nuestros once edificios, para que los asistentes puedan ver los cimientos finalizados y la estructura de hormigón en proceso”, comentaron los organizadores.

La visita está apuntada a quienes ya invirtieron en el proyecto, y también a quienes estén pensando en hacerlo o quieran conocer la propuesta en profundidad. “Organizamos esta visita como una manera más de entrar en contacto directo con potenciales interesados. Durante el recorrido van a estar presentes los directores de obra, quienes responderán todas las inquietudes que se vayan presentando acerca de los avances; pero también estará el equipo comercial, dispuesto a dar a conocer todos los detalles financieros y proyectuales a quienes se acerquen por primera vez a Costa Bouchard”. 

La visita es abierta, pero los interesados deben inscribirse desde la página web www.costabouchard.com, ya que el cupo es limitado. El ingreso al predio, en Constancio Vigil y Corrientes, Granadero Baigorria, estará habilitado a quienes se hayan preinscripto. Al inscribirse, los interesados recibirán en su casilla de correo electrónico su entrada y el plano con instrucciones para llegar.

Costa Bouchard es una urbanización de 11 edificios con fecha de entrega establecida entre 2018 y 2035. Todos los edificios ofrecen tipologías monoambientes, de 1, 2 y 3 dormitorios financiados en cuotas hasta 2035. “La combinación de las 4 tipologías y las once fechas de entrega nos permite una oferta muy amplia, con planes de pago de montos muy diferentes entre sí, con y sin anticipo. Esto nos convierte en una inversión ideal para vivienda, renta o resguardo de ahorros al alcance de mucha gente”, concluyeron desde la dirección del proyecto.