Eduardo Coudet vive horas de ansiedad pero, fiel a su estilo, lo digiere con humor. Sonriente y distendido, el Chacho habló este miércoles en conferencia de prensa y comenzó a palpitar el debut ante Racing y la ilusión canalla ante un nuevo comienzo de campeonato. “Vamos a pelearle a cualquiera, estamos con ganas de ser protagonistas”, tiró.

"Falta definir el tema de los tranfers y las habilitaciones, asi que todavía no estamos en condiciones de afirmar un equipo. Vamos a esperar hasta último momento para ver en qué condiciones estamos", desarrolló el DT de Central respecto de los jugadores que tendrá a disposición para jugar este viernes en Avellaneda.

Más allá de su buen semblante, el Chacho reconoció que "no es el arranque ideal por no tener a todos en igualdad física y futbolística".

En ese sentido, la principal inquietud pasa por la disponibilidad del Chelito Delgado: "Lo vamos a seguir llevando para que se acomode y tenerlo al cien por ciento. Es tentador ponerlo, pero le damos prioridad a los tiempos para que llegue de la mejor manera".

Y cuando le preguntaron por el trámite que imagina para el choque ante el último campeón del fútbol argentino, señaló con una sonrisa: "Tenemos pensado un partido, pero mejor no te lo cuento".

"Tengo a todo el plantel con muchísimas ganas, trabajando en gran forma y hay que afrontar estas circunstancias. Es un gran grupo humano, muy unido y convencido", describió Coudet.

Acerca del equipo de Diego Cocca opinó: "Es un equipo sólido, que está con confianza por ser el último campeón, pero yo también miro lo mio y lo veo muy bien, con ganas de ser protagonistas".

"Veo difícil que haya novedades, pero hasta el cierre del libro no se sabe lo que puede pasar. Estamos contentos con los que llegaron y con los que se quedaron", cerró el Chacho.