Eduardo Coudet brindó su explicación del empate de esta noche. Para el Chacho, Central mejoró en el complemento tras una mala primera etapa y merecieron la igualdad. También se refirió el partido que viene ante Colón, el próximo domingo.

"En el primer tiempo no me gustó cómo jugamos, tenemos que mejorar la parte estratégica, porque el partido lo habíamos preparado de una manera y no pudimos ejecutarlo. En el segundo tiempo nos marcaron enseguida, lo fuimos a buscar nuevamente y no tuvimos mucha fortuna porque generamos varias situaciones", explicó.

Para el DT, "jugamos con un rival duro, que ya había visto mucho en el torneo uruguayo y que juega 4-3-3 y salía a buscar. Acá no lo vi tan así el planteo, por lo que cuando retrocedés, achicás los espacios para atrás y es más fácil salir para adelante".

"Somos un equipo al que vienen a esperarlo, los partidos tienen un desgaste en todo sentido. Mejoramos en el segundo tiempo. No me gustó el primero. Hablando de nombres, terminamos con Delgado, Cervi, Larrondo, Herrera, Becker. Pusimos gente para ganar", añadió.

Sobre el pleito con el Sabalero, comentó: "Tendremos otra baja seguramente, porque Gastón (Gil Romero) quedó con el tobillo hinchado y le van a hacer una placa. Nos quedan tres días para el juego con Colón. Marco estará a disposición, Villagra, Lo Celso, Larrondo, Musto, Colman... creo que llegaremos bien".

"En este partido las decisiones fueron las correctas por el arrastre que traíamos. Yo soy el que los tiene todos los días y vé cómo están", cerró sobre su decisión de poner un equipo mayormente alternativo.