El director técnico de Rosario Central, Eduardo Coudet, confirmó el equipo que irá desde el arranque ante Lanús este sábado a las 17.10 en el Gigante de Arroyito por la 13ª fecha del campeonato argentino con el arbitraje de Patricio Lousteau. Ingresará el mediocampista Fernando Barrientos en lugar del delantero Franco Niell.

En conferencia de prensa, Coudet aseveró que el encuentro ante el Granate “va a ser duro y abierto” y que los visitantes tienen “la ventaja de llevar a cabo hace mucho tiempo la misma propuesta”.

Además, explicó que el ingreso de Barrientos se debe a que en este tipo de partidos “el que logre imponerse y dar más juego a los volantes ofensivos marcará la ventaja”. “Mantenemos nuestra idea y la intención de buscar los tres puntos”, destacó el DT.

De esta manera, el Chacho confirmó que el once inicial será: Mauricio Caranta; Víctor Salazar, Alejandro Donatto, Yeimar Gómez Andrade, Cristian Villagra; Nery Domínguez; Fernando Barrientos, Gustavo Colman, Franco Cervi, Jonás Aguirre; Marco Ruben.

En tanto, el banco de suplentes estará integrado por Manuel García, Jonathan Ferrari, Maximiliano González, Walter Montoya, José Luis Fernández, César Delgado y Franco Niell.