El director técnico de Rosario Central, Eduardo Coudet, recordó los fallos arbitrales de la final de la última Copa Argentina al ser consultado por Boca, a quien enfrentará por los cuartos de final de la presente edición del certamen. "Lo que pasó no te lo devuelve nadie", enfatizó.

En conferencia de prensa, el Chacho destacó que la preparación para el partido ante el Xeneize, que se jugaría a finales de octubre, se llevará a cabo "más encima" de la fecha. "Vimos el partido de ayer (Boca derrotó a Lanús por penales) y cualquiera de los dos rivales iba a ser duro. Llegado el momento lo prepararemos de la mejor forma. Lo que pasó no te lo devuelve nadie", indicó.

Sobre el funcionamiento del equipo, el DT canalla expresó que el "gran déficit" es la falta de gol. "Defensivamente no arrancamos bien, mejoramos, corregimos muchas cosas", apuntó.

Consultado sobre la relación entre Teófilo Gutiérrez y Marco Ruben manifestó que "se llevan bien". Además, añadió que si Central convertía los goles que hicieron falta para obtener más victorias no se hablaría "de esas cuestiones". "Estamos bien internamente. Vimos poco de la sociedad. Lo mejor se vio en el primer partido (ante Defensa y Justicia). Los gestos entre ellos son normales de la cancha", finalizó.