Lo más importante

Coudet ya arma el equipo para visitar a Defensa

Central jugará el sábado desde las 18.10, por la fecha 8 del torneo de primera. El plantel regresa hoy a los entrenamientos
0 Comentarios
0 Comentarios

Luego del flojo empate ante Colón, en el que además perdió la condición de líder de la tabla a manos de San Lorenzo, el plantel de Central regresa a los entrenamientos pensando en el compromiso que viene.

Por la octava fecha del campeonato de primera división, la escuadra de Coudet visitará a Defensa y Justicia el sábado a las 18.10. Y el DT ya va confeccionando el equipo con los datos de lesionados que le envía el cuerpo médico y sus propias conclusiones tácticas.
 



En relación a la enfermería, Damián Musto está con un pie afuera por una lesión en el sóleo, mientras que ni Pablo Álvarez, que está de licencia por un problema familiar, ni Gustavo Colman (desgarro en aductor), podrán ser utilizados.

Así las cosas, una posibilidad es que el Chacho mantenga el once inicial, aunque no habría que descartar el ingreso de Nery Domínguez por Maxi González o la aparición de César Delgado desde el arranque.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo