El despacho y la residencia del primer ministro belga, Charles Michel, eran potenciales objetivos terroristas, según se desprende de la información encontrada en una computadora hallada cerca del apartamento de los yihadistas que atentaron en el aeropuerto internacional de Zaventem.

Planos y fotos del despacho de Michel, situado en la "rue de la Loi", 16, en el centro de Bruselas, se encontraron en un ordenador abandonado en las proximidades de la vivienda que los terroristas utilizaron en el barrio bruselense de Schaerbeek, informan este miércoles los diarios L'Echo, de Tijd y De Morgen. 

Desde esa vivienda partió el comando de terroristas que cometió el 22 de marzo el atentado en el aeropuerto de Bruselas.

En un registro posterior a los atentados se hallaron numerosos explosivos.

Los tres diarios atribuyen la información a "fuentes fiables".

El ordenador contenía asimismo informaciones precisas sobre el palacio de Lambermont, residencia del primer ministro belga, situada en las inmediaciones de la embajada de Estados Unidos, según L'Echo

El FBI tiene previsto analizar esta información y ayudar a las autoridades belgas a desencriptar el material incautado.

Según los diarios, la seguridad se reforzará en los alrededores del despacho y la residencia del primer ministro, así como en la proximidades del Senado y de la Cámara de diputados.