Lo más importante

Crimen del policía: el fiscal ya recibió imágenes de la cámara

Desde el gobierno provincial aseguraron que el material aportará elementos importantes a la causa. Aclararon que el sistema de grabación nunca dejó de funcionar. Un problema del software impidió durante casi 24 horas extraer las imágenes para avanzar en la investigación

0 Comentarios
0 Comentarios

El director provincial de Tecnologías para la seguridad y atención de la emergencia, Jorge Carreras, confirmó por Radio 2 que el fiscal Ademar Bianchini –quien investiga el crimen del policía Mauro Mansilla, ocurrido este martes– ya recibió las imágenes de la cámara ubicada en Corrientes y Tucumán.

Según explicó el funcionario en diálogo con el programa La Primera de la Tarde, el registro de las imágenes captadas por el sistema de videovigilancia cuenta con “elementos importantes para la causa, ya que las imágenes son nítidas”.

“El sistema nunca dejó de funcionar. El único problema técnico que teníamos era del software y se generó a raíz de las últimas tormentas, cuando un rayo afectó el tendido de la fibra óptica”, señaló Carreras. Aclaró, además, que una vez subsanado ese inconveniente, el material salió para la fiscalía.

“Quiero remarcar este dato porque es importante –insistió–: la grabación no se interrumpió en ningún momento y se vio en vivo en el centro de monitoreo. El problema fue a nivel de software y ya está solucionado”.

Horas antes se había informado que la Justicia intentaba identificar al agresor que le disparó a Mansilla, pero su tarea se veía dificultada ya que no se podía bajar el archivo por un problema de software.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo