Lo más importante

​Crimen del taxista: familia del testigo clave denunció más amenazas

La madre del joven que colaboró con la investigación para dar con el presunto autor del crimen de Eduardo Piris confirmó que a su hijo le pusieron un revólver en la cabeza después del hecho –tal como adelantó Rosario3.com– y manifestó que le advirtieron que le van a usurpar la casa
0 Comentarios
0 Comentarios

La familia del testigo clave en el crimen del taxista Eduardo Piris vive un calvario. Al joven hipoacúsico lo amenazaron al colocarle un arma de fuego en la cabeza el día posterior al asesinato –tal como adelantó Rosario3.com– y ahora su madre denuncia que en el barrio le advirtieron que le van a usurpar la vivienda. 

De acuerdo a lo informado por el periodista de De 12 a 14 Guillermo Brasca, la familia fue reubicada en una pensión céntrica al momento de recibir la nueva amenaza.

La madre del testigo clave señaló que desde el Ministerio Público de la Acusación y desde el Ministerio de Seguridad le "prometieron seguridad" y en estos momentos se encuentran "desprotegidos". 

"Confié en la Justicia y me dijeron que iban a dar seguridad y no me dieron nada. A mi hijo le pusieron un revólver en la cabeza y le dijeron que se calle la boca. Desde ahí no salió más de casa", aseguró.

La mujer repitió que la familia y su hijo están "desprotegidos". "Vivimos acá porque somos pobres. Me da vergüenza salir a decir esto", finalizó.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo