Lo más importante

Crimen en Villa Gobernador Gálvez: lo balearon en el cuello

Un hombre de 27 años falleció esta madrugada tras ser atacado en la puerta de un kiosco. Un amigo de la víctima también resultó herido
1 Comentarios
1 Comentarios

Un nuevo crimen estremeció esta madrugada a los vecinos de Villa Gobernador Gálvez, una localidad que en el último tiempo se acostumbró a convivir con la muerte y la violencia. En esta ocasión, un joven de 27 años falleció luego de recibir un impacto de bala en el cuello. Se encontraba junto a un grupo de amigos en la puerta de un kiosco cuando fue atacado por varios sujetos que irrumpieron en el lugar.

Según fuentes policiales consultadas por Rosario3.com, el hecho ocurrió a las cinco de la mañana de este domingo en la zona de La Ribera a la altura de calle Maipú, en un pasillo de asentamientos irregulares. Una banda de jóvenes apareció en escena y abrió fuego contra quienes tomaban cerveza en una esquina. Un proyectil calibre 9 milímetros impactó en el cuello de José Luis C, quien murió en el acto, y otro en la pierna de uno de sus amigos. 

La primera hipótesis que manejan los investigadores es que el móvil del ataque está vinculado a un ajuste de cuentas entre bandas antagónicas de la zona. Es el tercer crimen que ocurre en la localidad de Villa Gobernador Gálvez en lo que va del año. La causa quedó a cargo del fiscal de homicidios Ademar Bianchini.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Feliciano 1
    Feliciano Bondo

    Ciudad narco si las hay. Grande gonzalito

Segui Leyendo