Lo más importante

Cristina: "Kicillof es mi mano derecha, mi mejor asesor"

La presidenta dijo que ella es quien define la política económica del gobierno y respondió los cuestionamientos al ministro. Promulgó la ley de nacionalización de los ferrocarriles junto a Randazzo 
     Comentarios
     Comentarios

 

En un acto que a priori parecía de respaldo al ministro del Interior y precandidato presidencial Florencio Raldazzo, la presidenta Cristina Kirchner definió al ministro de Economía, Axel Kicillof, como su “mano derecha”.

"Los argentinos ahora ahorran y consumen. Contra todos los pronósticos de los que auguraban que la Argentina volaba por los aires a fines de 2013, cuando Axel tomó el manejo del Ministerio de Economía. No de la economía, porque la economía la manejo yo. Él es mi mano derecha, mi mejor asesor y mi mejor asistente. Pero las decisiones son siempre políticas y las tiene que tomar el presidente, haciéndose cargo de errores y aciertos”, sostuvo la jefa del Estado.

El comentario de la mandataria surgió como respuesta a la portada impresa de un diario que planteó que el aumento en el ahorro de las familias es consecuencia a la crisis económica y a una rebaja en el consumo.

Antes de ingresar en la arena económica, en el acto realizado en la estación de trenes de Retiro, la jefa del Estado realizó una fuerte defensa de la ley de nacionalización de los ferrocarriles, promulgada durante la ceremonia.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo