La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner fue recibida este viernes, en San Pablo, Brasil, por los también ex mandatarios Luis Lula da Silva y Dilma Rousseff, con quienes analizó la situación política de ambos países y de la región.

Cristina se vio primero con el líder del Partido de los Trabajadores (PT), en el Instituto Lula, ubicado en el barrio paulista de Ipiranga.

La charla se prolongó durante una hora y también participaron del encuentro las diputadas nacionales Diana Conti, Cristina Alvarez Rodríguez, Juliana Di Tullio y Teresita García y los intendentes Ariel Sujarchuk (Escobar) y Verónica Magario (La Matanza).

Durante la entrevista, la ex presidenta argentina le entregó a Lula Da Silva una foto de la dirigente social Milagro Sala y le refirió la situación judicial de la líder de la organización Tupac Amaru, quien está detenida en Jujuy desde enero de este año, acusada de diversos delitos.

La ex mandataria argentina compartió una foto con Lula y otra de un abrazo con Dilma, con quien se entrevistó en la Casa de Portugal, también en San Pablo, y al término del encuentro ambas ofrecerán un seminario al que accederá la prensa.