Lo más importante

Cristina en China: “Esta asociación es política de Estado”

La presidenta Cristina Fernández ponderó esta mañana los lazos con con el gigante asiático frente a una sala colmada de empresarios a quienes les aseguró que la Argentina “es una fuente inagotable de oportunidades de inversión”

0 Comentarios
0 Comentarios

Mientras Amado Boudou se hacía cargo del Poder Ejecutivo, desde Beijing, la presidenta Cristina Fernández ponderó esta mañana los lazos entre Argentina y China frente a una sala colmada de empresarios asiáticos quienes les aseguró que el país “es una fuente inagotable de oportunidades de inversión”.

Así, la mandataria calificó como “política de Estado” a la asociación estratégica con el gigante de Asia, el país –a su entender– de mayor peso geopolítico.

Además, la jefa de Estado dijo estar “muy impresionada de estar no solo en la economía más grande del mundo sino frente a las empresas y a los bancos más grandes del mundo”, y resaltó el “conocimiento” que tienen los titulares de las compañías chinas sobre la “posibilidad de negocios” en la Argentina, de acuerdo a lo publicado por Télam.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo