Lo más importante

Cristina en El Calafate: "Estamos empecinados en dar alegría"

La presidenta inauguró el anfiteatro Paseo del Bosque, que servirá de escenario para el Festival del Lago Argentino. No hizo alusión a su situación judicial pero sí deslizó que hay quienes “siempre quieren ver tristes a los pueblos”
2 Comentarios
2 Comentarios

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezó la inauguración del anfiteatro Paseo del Bosque en la localidad santacruceña de El Calafate, donde descubrió una placa durante el comienzo de la ceremonia. Evitó referirse a la denuncia de Alberto Nisman, por la que fue imputada este viernes por el fiscal federal Gerardo Pollicita.

Según indicó Télam, luego del breve discurso, la mandataria recorrió las instalaciones del nuevo anfiteatro con capacidad para 20.000 personas, que servirá de escenario para el Festival del Lago Argentino.

"No podíamos seguir haciendo ese festival del lago en viejos carromatos, en escenarios precarios. Teníamos que hacer algo acorde con el desarrollo social y cultural para la villa de El Calafate", apuntó la mandataria.

Cristina también realizó un repaso por la historia del evento que anualmente se celebra allí y aseguró que con esa obra se "consolidará como un clásico festival de la República Argentina". A su vez, indicó que para la construcción del anfiteatro "no se sacó un solo árbol".

"Siempre quieren ver tristes a los pueblos", dijo en su discurso, y aseguró "ningún pueblo puede construir futuro sin alegría".

En las últimas horas, tras la imputación que hizo el fiscal Pollicita, la Presidenta publicó en su cuenta de Facebook el discurso que pronunció esta semana en la Casa Rosada en el que dijo: "Nosotros nos quedamos con el canto y a ellos les dejamos el silencio".

Fuente: Télam

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Eduardo_1 1
    Eduardo Beltran

    ¡BARBARO! ¿CUANDO TE VAS?

  2. Imagen de perfil de zmarcela 2
    marcela zano

    jajajajajajajajajajajajajajajjaja

Segui Leyendo