Lo más importante

Cristina habló de los despidos: “Mucha fuerza a los sindicalistas"

Grabada por seguidores que tocaron a su puerta, la ex presidenta se refirió a las cesantías en el Estado. Alentó a los sindicalistas y recordó que los gremios "hace un año reclamaban por Ganancias y ahora pelean por los puestos de trabajo"
0 Comentarios
0 Comentarios

La ex presidenta Cristina Fernández volvió a grabar un video a la militancia desde la puerta de su casa de El Calafate e instó esta vez a defender los avances en materia laboral. “No tenemos que buscar más paternalismos ni sustitutos que nos defiendan. Tenemos que defender nosotros nuestras propias conquistas”, señaló.

Rodeada de militantes, este lunes Cristina se despachó sobre los trabajadores estatales despedidos en esta primera etapa del nuevo gobierno. "Hace un año reclamaban por Ganancias y ahora pelean por los puestos de trabajo", comparó. 

“Mucha fuerza a los dirigentes sindicalistas –expresó la ex mandataria– si no dan resultados, cada uno de los trabajadores está empoderado para defender sus derechos. Lo que no sepas defender vos, no te lo va a defender nadie. No hay nadie que sustituya tu propia fuerza para defender lo que te ganaste”.

“Te tenés que defender vos. Es parte del crecimiento de la democracia”, insistió.

El video, de apenas poco más de un minuto, fue compartido por la cuenta de twitter @CasaRosadaAR.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo