Lo más importante

Cristina lo citó y él contestó en Twitter

La presidenta comenzó su discurso haciendo mención a un tuit de un periodista económico del Financial Times. El autor contestó inmediatamente, también en la red social
     Comentarios
     Comentarios

Cristina Fernández de Kirchner inició su discurso ante la Asamblea Legislativa hablando de economía, y para ello, hizo mención de un tuit de un periodista inglés. El citado profesional del Financial Times contestó casi instantáneamente por la red social a la alusión de la Presidenta, y agregó información al respecto del tema.

"Quiero comenzar dando cuenta del estado de la Nación no con palabras propias, ni tampoco con palabras o discursos de algún otro sector. El día viernes 27 pude leer un tuit en la cuenta Joseph Cotterill, uno de los principales periodistas del Financial Times. Este periodista decía: 'Lo lograron, finalmente lo lograron. Los bonos reestructurados de Argentina al 2033 cotizan más de $100 por peso nominal". Yo quiero felicitar a todos los argentinos y en especial al equipo económico por esto'", dijo la mandataria al empezar su mensaje ante el Congreso.

Poco después, el propio Joseph Cotterill contestaba a través de Twitter a las palabras de la mandataria, pero agregaba algo más:"Me temo que los precios de los bonos van a subir a medida que le quede a usted menos tiempo en su oficina", escribió. 

Este "intercambio" le valió al especialista elevar su popularidad entre los usuarios argentinos de la red, que empezaron a seguir al periodista, algo que este agradeció también mediante un mensaje en la red social.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo